miércoles, 14 de marzo de 2012

PERO DE QUÉ VAS?

Siempre que estoy "alelao" se me plantean en la cabeza pequeños pensamientos, dudas, miedos, historias... como ya no tengo edad para un diario de quinceañero he querido recoger todo en este absurdo blog.

A ver si de esta manera, expresando algunas cosas que siento, logro de una vez por todas curar mis males cerebrales sin necesidad de recurrir a un psicólogo. Creo que todos contamos nuestros problemas para liberarnos, desahogarnos, soltar lo que tenemos dentro... no para recibir sabios consejos de alguien que nada sabe de lo que sentimos. Así que de alguna manera, este blog servirá un poco para eso. Como una amigo con el que quedo a tomar una cerveza y darle la chapa. Pero esta vez me tomaré yo las cervezas de los dos.


Espero no ser muy coñazo como cuando quedo con amigo :( y que alguien se pueda sentir identificado con alguno de estos pensamientos no pensados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario